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LEY 1712 DE 2014 DECRETO 103 DE 2015: Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones
Política pública: Política pública distrital de transparencia, integridad y no tolerancia con la corrupción | Ruta de denuncia
DIRECTIVA No. 026: De la Procuraduría General de la Nación | Reporte de Cumplimiento ITA: Periodo 2021
“Línea anticorrupción:
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Ley 1712 - Transparencia y acceso a la Información pública 2021
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
Procuraduría General de la Nación 1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público. (*La secretaría Social tiene una sucursal principal administrativa y más de 700 unidades que ofrecen servicios) 1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "Este correo electrónico está destinado exclusivamente para recibir notificaciones judiciales generadas en los procesos en que la Entidad es demandante o demandada de acuerdo con los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.
Los mensajes recibidos a través de este correo se tendrán en cuenta para su trámite a partir del siguiente día hábil. Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones deben dirigirse al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: correo electrónico www.bogota.gov.co/sdqs". 1.4. Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés
2.1. Publicación de datos abiertos | Información mínima requerida "La Secretaría Distrital de Integración Social informa que, según concepto del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones N°1-2018-17229 del 7 de julio de 2018, no es necesario que las entidades distritales de Bogotá D.C., publiquen la información en el portal nacional www.datos.gov.co y adicionalmente en el portal de datos abiertos de Bogotá www.datosabiertos.bogota.gov.co, dado que desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones se realizó el acompañamiento técnico y la implementación de estrategias de bases de datos federadas, que permite que los datos que se publiquen en el portal distrital de datos abiertos, se vean reflejados en el Portal de Datos del Estado Colombiano.
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones. 2.3. Convocatorias | Licitación Pública SDIS- LP -001- 2020. 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes. 2.5. Glosario. 2.6. Noticias. 2.7. Calendario de actividades. 2.8. Información para niños y niñas y adolescentes. 2.9. información adicional
3. Estructura orgánica y talento humano
3.1. Misión y visión 3.2 Funciones y deberes (Manual de Funciones) | Estructura Orgánica: Acuerdo 257 de 2006 - Decreto 607 DE 2007 - Decreto 149 de 2012 - Decreto 445 de 2014 - Decreto 587 de 2017 3.3. Procesos y procedimientos 3.4. Organigrama | Acuerdo 257 de 2006 | Decreto 607 DE 2007 | Decreto 149 de 2012 | Decreto 445 de 2014 | Decreto 587 de 2017 3.5. Directorio de información de: 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés 3.8. Ofertas de empleo: Comisión Nacional del Servicio Civil 431 de 2016 - 818 de 2018 - 806 a 825 de 2018 - 1462 a 1492 y 1546 de 2020 Distrito Capital 4
4. Normatividad
5. Presupuesto
5.1. Presupuesto general asignado: Decretos 533/2015 - 627/2016 - 816/2017 - 826/2018 - 816/2019 - 328/2020 5.2. Ejecución presupuestal histórica anual | Indicadores 5.3. Estados financieros
6. Planeación
6.1 Políticas, lineamientos y manuales:
6.2 Plan Anual de Adquisiciones 2021 | Plan de Gasto público | Proyectos en Ejecución | Austeridad en el Gasto Público 6.3 Programas y Proyectos en ejecución | Banco de programas y proyectos | Avances de ejecución La Secretaria Distrital de Integración Social, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá "Un nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del siglo XXI", gerencia dos (2) programas que se relacionan a continuación con el respectivo reporte de avance.
6.4 Metas, objetivos e indicadores 6.5 Participación en la formulación de políticas 6.6 Informes de empalme:
7. Control
7.1
7.2 Reportes de control interno | Evaluación y auditoría 7.3 Planes de Mejoramiento | Informe Contraloría de Bogotá | Informes Veeduría 7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión 7.5 Información para población vulnerable: Políticas | Proyectos | Portafolio de servicios 7.6 Defensa judicial: Judiciales
8. Contratación
8.1 Publicación de la información contractual 8.2 Publicación de la ejecución de contratos | SECOP 1 | SECOP 2 Para consultar un proceso recuerde filtrar por búsqueda avanzada, nombre de la entidad
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras 8.4 Plan Anual de Adquisiciones 2021 | SECOP 1 (PAA 2012 al 2017) | SECOP 2 (PAA 2018 - 2020) 8.5 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión | SIGEP
9. Trámites y Servicios
10. Instrumentos de gestión de la información pública
10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014. Toda la información publicada en esta sección web incluye los mínimos exigidos en la Ley 1712 de 2014
Artículo 9: Información mínima obligatoria respecto a la estructura del sujeto obligado.
Artículo 10: Publicidad de la contratación. Artículo 11: Información mínima obligatoria respecto a servicios procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado.
10.2 10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada 10.4 Esquema de Publicación de Información 10.5 Programa de gestión Documental 10.5.1 10.5.2 Eliminación de documentos
10.5.3 Transferencias primarias: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 10.5.4 Transferencias secundaria 10.5.5 Tabla de Control de Acceso 10.5.6 Sistema Integrado de Conservación y publicar los siguientes documentos
10.6 Tablas de Retención Documental 10.7 Registro de Publicaciones 10.9
10.10 Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información 10.11 Cronograma de transferencias previsto para el año 2020 10.12 Plan Institucional de Archivos – PINAR 10.13 Cuadro de Clasificación Documental – CCD 10.14 Banco Terminológico
11. Transparencia Pasiva
12. Accesibilidad
13. Inscripción de las bases de datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio
13.1 Registro Nacional de Bases de Datos En cumplimiento con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, la Secretaría Distrital de Integración Social, realizó ante la Superintendencia de Industria y Comercio, la inscripción de las siguientes bases de datos
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